Tabla de Contenido: [62 Pag.]
1. ¿Qué es programar?
1.1. ¿Cómo es un ordenador por dentro?
1.2. ¿Qué sabe hacer un ordenador?
1.3. ¿Para qué se usan los ordenadores?
1.4. Ciclo de vida del software
1.5. Ciclo de programación
1.6. ¿Qué conocimientos tiene un programador?
1.7. Resumen
2. Programación estructurada
2.1. Conceptos
2.2. Técnicas de programación
2.3. Estructuras de programación
2.4. Estilo de codificación
3. Tipos y estructuras de datos
4. El Entorno UNIX
4.1. Usuarios y Grupos
4.2. Sesión
4.3. Mandatos
4.4. Procesos
4.5. Árbol de Ficheros
4.6. Descriptores de fichero
4.7. Intérprete de mandatos
4.8. Configuración
4.9. Xwindows
5. Herramientas de desarrollo
5.1. Editor
5.2. Compilador
5.3. Depurador
5.4. Bibliotecas
5.5. Constructor
5.6. Otras herramientas
Enlaces de Descarga:|439 KB|
Servidor(Mega): Opción 1
Comentarios
Publicar un comentario